Términos y Condiciones
Reservas y Cancelaciones:
- Todas las reservas realizadas en nuestro sitio web se consideran solicitudes de reserva. Deberá esperar la Confirmación de nuestra parte para proceder con el pago. Una vez que reciba la confirmación de su reserva debe abonar el 50% del valor de su reserva y enviar el comprobante vía Whatsapp para terminar con el proceso de confirmación. Si usted no envía el comprobante por Whatsapp no garantizamos la disponibilidad de su reserva.
- Política de cancelación para habitaciones: Solo se devolverá abonos de reservas canceladas si se notifica a la Hostal con al menos 48 horas de anticipación. Si la reserva es de última hora (menos de 48 horas) no se reembolsará abono por cancelaciones o modificaciones a la reserva.
- No se reembolsarán abonos ni pagos de reservas de clientes que requieran cancelar estadías por factores externos a la Hostal.
Llegada y Salida:
- El check-in está disponible a partir de las 14:00 hrs. y el check-out debe completarse antes de las 11:00 hrs.
- Se pueden aplicar tarifas por check-in anticipado o salida tardía, sujeto a disponibilidad.
Políticas de Pago:
- Aceptamos Tarjetas de crédito, débito, Transferencia y efectivo como formas de pago.
- Política de depósito: Para toda reserva se requiere un depósito del 50% del monto total al momento de la reserva.
- El impuesto del IVA ya va incluido en los valores publicados en este sitio web.
Alojamiento y Estancia:
- La capacidad máxima de ocupantes por habitación está especificada en la reserva.
- No se permite fumar en las habitaciones o áreas designadas. Se aplicarán multas por fumar en áreas no permitidas.
- No se permite la distribución, venta o consumo de sustancias ilícitas y/o alcohol en ninguna de las habitaciones y/o espacios de la hostal.
Responsabilidad de VOY Hostales:
No nos hacemos responsables por la pérdida o el daño de objetos de valor dejados en las habitaciones o áreas comunes.
Política de Comportamiento:
- Se espera que los huéspedes mantengan un comportamiento respetuoso hacia el personal y otros huéspedes.
- Nos reservamos el derecho de rescindir el alojamiento de cualquier huésped que incumpla las políticas de comportamiento, sin reembolso.
- Es deber de todo pasajero NO hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
- El horario de uso para los espacios comunes es desde las 7:00 hrs hasta las 24:00hrs.
- El uso de habitaciones es exclusivamente para pasajeros ingresados y registrados, no se permiten visitas de terceros.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todas las disputas estarán sujetas a la jurisdicción legal.
Para asistencia o emergencias, comunícate con el número de recepción.